el 07-01-2011 16:19
Hola, primero antes de nada decir que soy totalmente nuevo en ebay, aún así me he arriesgado por el gran interés que tenía en comprar un producto en cuestión.
Lo que sucede que una vez realizada la compra por el método: "compralo ya" no recibo ningún número de cuenta para poder pagarle el producto al usuario. El método de pagar mediante transferencia es el único que el usuario permite, no sé si es que he hecho algo mal, que el usuario me tiene que responder o no entiendo muy bien esto.
La cuestión es que no quiero meterme en follones, que estoy totalmente dispuesto a pagar, solo que no sé como hacerlo. El usuario es "good_old_games" y tiene el 100% de puntos a favor. Por eso me choca esto, no sé como pagarle, y da de plazo 3 días para usuarios nuevos en ebay como yo.
Antes que nada agradecer vuestro interés en informarme. Os cuento:
A la derecha del artículo ganado/comprado me aparece: "Marcar como Pago Enviado" y abajo: "Más acciones". Pincho en "Más acciones" y me sale un menú desplegable con muchas opciones:
-votar
-ver datos del pedido
-contactar con el vendedor
-ver otros artículos del vendedor
-ver artículos similares
-vender uno como este
-añadir nota
-añadir a lista
Pero no me sale nada, absolutamente nada de comprar ahora, comprar o algo que se le parezca.
Entiendo yo que la manera de comprar de este usuario es primero te pones en contacto con él, pides el producto, él te responde aportando el número de cuenta y tú lo ingresas. Pero es que no me responde....... es muy raro, no lo entiendo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |