cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He denunciado varios articulos

kisko1974
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, como puse ayer por aqui, despues de ser estafado recientemente e decidido intentar que a algun@s no les pase igual que a mi. E denunciado varios articulos que a mi me parecian sospechosos ( varios usuarios vende televisores de mas de 1000 euros en subastas que empiezan por 1 euro, pero estos usuarios carecen de votos y algunos lleban en ebay desde 2004 y siempre coinciden en que la forma de pago es por transferencia y nunca por paypal ). Mi pregunta es...ya los e denunciado, pero veo que siguen puestos por que los estoy siguiendo. Eso quiere decir que Ebay los a revisado y no son fraude? Cuanto tarda Ebay en revisar esos aununcios que denunciamos?. Si siguen puestos, ( despues de yo denunciarlos ), me fio de que Ebay los ha revisado, supongamos que yo pujo, y supongamos que consigo uno de esos articulos, y despues resulta una estafa...Estaria Ebay en complop?...por que a mi hay cosas que no me cuadran. Muchas gracias.

Ver todos los temas
vintage.collections
Usuario de la Comunidad
Todas las estafas que se produzcan después de que ebay tenga conocimiento, ebay sera responsable pero es muy difícil de hacer vales ese derecho frente a ebay
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos