cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He ganado puja con artículo que cuesta más del doble...Vendedor no vende

mecaiste
Usuario de la Comunidad

Hola:

pujé por una guitarra que cuesta nueva unos 1300€. La puja alcanzó los 420GBP (menos de 600€). El vendedor con dirección en Grecia se llama tcseafoam ha vendido tres artículos previamente con 3 votos positivos. Los tres artículos costaban más de 600€ cada uno, eran artículos importantes y los compraron gente con muchos votos positivos...probablemente también los artículos alcanzaron precios razonables.

Relato:

- Antes de terminar la puja pregunto al vendedor los gastos de envío a España porque sólo especifica los gastos de envío a Reino Unido (45 GBP) y que realiza envíos a Europa pero no dice el precio. No obtengo respuesta.

- Acaba la puja y gano...me manda mensaje que no puje que ya ha vendido en grecia la guitarra por 1000€.

- Le digo que entiendo que no sea buen precio para su estupenda guitarra pero que tal vez le merece la pena vendérmela y obtener mi voto positivo.

- Me dice que sí me la vende pero que a 1090€+gastos de envío pero nunca especifica gastos a España.

- Le advierto que un voto negativo le haría caer al 75% y que probablemente no pueda vender de nuevo en Ebay.

- Me sigue diciendo que me la vende a 1090€+gastos de envío.

- Le planteo mi problema a Ebay y me dicen que como no especifica gastos a España que es casi mejor que le pida al vendedor que cancele la venta.

- Mientras...recibo el primer mensaje automático de Ebay de que debería ir pagando (aunque evidentemente el vendedor no ha rellenado la casilla para envío a mi dirección en España).

- Se me ocurre que si meto una dirección de un familiar en Reino Unido podría aparecer el precio directamente con los gastos de envío allí (45 GBP)...hago la prueba y FUNCIONA.

Pero de momento no lo hago porque no sé si el tío me va a mandar una caja con dos sacos de arena...o si no me mandará nada y luego será más dificil recuperar el dinero (siempre por PayPal claro). Me gustaría que se hiciese "justicia" y que se llevara mi voto positivo y por supuesto que yo no me llevara uno suyo...pero no sé si es demasiado arriesgado "forzarle a mandar a Reino Unido).

¿QUÉ HARÍAIS?

Ver todos los temas
mecaiste
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu respuesta...veo que cada vez se hila más fino. Es una buena idea, sobretodo si el importe o el artículo merecen mucho la pena, pero en mi caso concreto yo tendría que decir a mis familiares en Londres que me lo mandaran (porque abrirlo allí sería un "marrón" para ellos). Y luego aquí lo del notario, y habría que ver si el paquete que hace el se considera algo sellado o no. Me imagino que otra cosa es que tengas te vayas con el notario a recoger el paquete a una empresa que te entregue, sea Correos, Seur, MRW,etc...Me imagino que ahí a la vez que firmas que te es entregado el paquete el notario sí puede decir que independientemente del sellado del artículo el paquete no contiene nada o contiene dos estupendos sacos de arena 😉 y luego también puedes invitar al notario a tu casa el día que te lo entregan a unos vinitos y una tortilla a esperar que llegue el artículo.

La ideas es muy buena, me imagino que sale cara no obstante.

Muchas gracias

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos