cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He sido victima de estafa (no soy el unico) por este vendedor

eljabato-monedas
Usuario de la Comunidad

Este vendedor es un estafador. Le compre dos billetes por subasta.Una vez realizado el pago por transferencia, y transcurridos unos días, empece a procuparme cuando vi que el vendedor ni envíaba los billetes ni contestaba a mis mensajes.

La respuesta la obtuve de forma totalmente casual. Estaba viendo billetes similares, cuando me doy cuenta que uno de lois billetes que compre ( 500 pesetas 1927 ) lo tenia a la venta otro vendedor ( mismo billete, misma foto y mismo número de serie ) no había ninguna duda.

Inmediatamente me puse en contacto con el estafador y le exigi la devolución del dinero, bajo amenaza de denuncia.

Me contesta que lo que le digo no es cierto y que ya me hizo el envío por correo certificado,

Recibo el certificado y obviamente el sobre estaba vacio

Pongo los hechos en conocimiento de ebay, y lo único que me dicen es que la proxima compra la haga con paypal.

Mientras tanto en estafador sigue estafando. Ya he visto los votos negativos de otros dos compradores.

La aptitud de Ebay es inadmisible. Ante estos hechos tan claros   1º debería reaccionar inmediatamente y 2º deberia dar cobertura al estafado.

LLevo unos cuantos años, comprando y vendiendo en Ebay. Pero echos como éste me hacen plantearme si merece lapena continuar.

PD .La compra la hice el pasado 09/05/2018

Ver todos los temas
pepeantua
Usuario de la Comunidad
Yo también he sido estafado por una moneda que nunca me llegó, en las mismas fechas y el mismo modo de actuar, está denunciado, pero el juicio no se puede celebrar hasta que no den con él, cosa que desde los juzgados me dicen que de momento no ha sido posible. Este estafador es de Madrid, abrió hasta 3 perfiles diferentes para seguir estafando y no me extrañaría que fuera el mismo.