cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer en caso de producto distinto al comprado?

btmcnx99
Usuario de la Comunidad

Veo que hay muchos problemas por ebay, y hay usuarios que venden pero no tienen

demasiados puntos positivos o no tienen ninguno ( 2o3 a lo maximo ) y yo estoy por

comprar un producto a un usuario que tiene 100% aunque solo 3, la cosa esta en que

si el producto me llegara defectuoso o no fuera lo que se supone que es una copia o algo simil ( es un smartphone )

como deberia proceder a la reclamacion del dinero? que metodo es mejor el envio, certificado o ordinario?

Gracias de antemano.

Ver todos los temas
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola btmcnx99,

Los votos es una referencia del desempeño del vendedor, si ves que un vendedor tiene un 100% de votos positivos por vender fundas de móvil y lo que tiene en venta es un robot de cocina, los votos pasados no te sirven mucho porque los productos son muy distintos.

En mi caso si compraría un artículo con un precio considerable, pagaría a través de métodos que ofrezcan un seguro por la transacción como el caso de PayPal, ten en cuenta que la mayoría de  pagos por transferencia bancaria no ofrecen ningún tipo de seguro.

Analiza la garantía que ofrece el vendedor, normalmente para artículos tecnológicos las cuentas tipo empresa ofrecen garantía detallada sobre sus productos.

El método de envío siempre es aconsejable el registrado para que puedas verificar dónde se encuentra tu artículo.

Si una transacción te genera dudas, lo aconsejable es que no la completes.

Saludos

Allan

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos