el 28-12-2018 18:30
Hola, compré un artículo el día 29 noviembre y lo pagué al momento, el vendedor desde Francia lo mandó el día 3 diciembre. El día 27 de diciembre le escribí avisando de que no ha llegado.
El vendedor no me ha contestado; y no puedo abrir reclamación porque la fecha de llegada que el vendedor ha marcado es el 16 enero. Para esa fecha han pasado 45 días desde que lo compré por lo que no podré reclamar nada a Ebay ni Paypal al estar fuera de plazo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Ebay para abrir reclamación? Gracias
Hola hegaluze,
No debe preocuparte de momento y te explico:
Los plazos para reclamar no son como dices y te los indico.
Compras Nacionales: En eBay se dispone de 30 días y esta es normal que se te pase si la compra ha sido Internacionalmente.
Compras Internacionales: En Paypal se dispone de 180 días y esta es la que no se te debe pasar.
Resumiendo, debes esperar a la fecha que te señalan y en estas fechas va todo con retrasos, es decir le puedes dar unos días más por cortesía al vendedor (ya que no tiene culpa de los retrasos) y tienes tiempo más que suficiente para reclamar en Paypal si ves que pasan muchos días.