cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola quiero hacer un comentario negativo sobre un vendedor de ebay y no se como hacerlo

nicanor1a
Usuario de la Comunidad

llevo esperando un producto 10 dias y se suponia que tardaba entre 3 y 5,  lo pedi el dia 11 lo queria para el 18, pero para mi sorpesa el dia 17 miro haber como va mi pedido y me pone que llegara el 24 o 25, hoy e vuelto a mirar y ahora pone que  el 27 o 30, estoy muy enfadado, ahora ya temo que llegue a mediados de julio, si llega,manda desde el reino unido,y tiene nota de vendedor excelente, como puedo hacer para que la gente sepa lo que hace este vendedor con los envios?? la poca seriedad que tiene, si alguien me lo hubiera dicho seguramente lo hubiera pedido igual pero en lugar de hacerlo el dia 11 lo habria echo el uno, que lo queria en mi casa para 18, no estoy nada contento , llevo 10 meses ahorrando para comprar ese ordenador, y planeandolo para que llegara el dia de mi cumpleaños, podria haber comprendido que tarde un dia mas pero esto ya es mucho cachondeo. gracias de antemano;  saludos.

Nicanor Andrés.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

LAs compras desde el extranjero suelen tardar mas. Y los dias que pone en el anuncio que llegan los pone Ebay y son estimados, aproximados y muchas veces exagerados.

¿Donde miras cuando te va a llegar ahora? ¿En el anuncio? Si es asi, es normal que vaya cambiando, porque no te lo dicen a ti, si no al que compre hoy. Todos los dias cambia como es normal.

Donde debes ver el estado de tu envío es en el número de seguimiento, no en el anuncio. Se mira a traves de Correos.es o en la web de la agencia desde donde se manda el artículo.

Ademas, si el vendedor te lo mandó el día siguiente y es la Royal Mail o Correos quien te lo esta retrasando ¿Debe pagar el pato el vendedor?

Pregunta al vendedor antes de repartir tomates, que eso no va ayudar a que te llegue antes.

Hacer una pregunta