el 25-02-2017 03:28
Compre un cd hace un tiempo y al ver que paso las fechas en que debia llegar y el vendedor nunca me proporciono un codigo de seguimiento, abri una solicitud y a los dias me reembolsaron el dinero.
El dia de hoy llego dicho Cd, pense en devolverle el dinero al vendedor, pero para mi sopresa el el cd no es el que compre.
La caja si es la misma, pero al abrirla me encontre con un disco que no es el que le corresponde.
Que debo hacer en esta situación?
Slds
Gracias
Si te han reembolsado el dinero y aun asi te ha llegado el articulo que compraste, es de sentido comun...
Tendras que contactar con el vendedor y notificarselo para que el sea el que decida si te lo quedas o se lo reenvias o cualquier otra opcion posible.
Si el cd no es el correcto, no viene al caso, puede ser que el vendedor se haya confundido...
Lo que no puede ser es que el comprador se quede con el reembolso y el articulo, a no ser que el vendedor asi lo indique...
Y por otro lado, como dice el compañero las fechas son orientativas, pero eso aqui y en todos lados en internet... Si algun dia te urge comprar algo para una fecha en concreto te recomiendo que lo hagas personalmente en una tienda fisica.