cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Listados de artículos masivos, que saturan los listados.

pqcervantes_es
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Soy comprador de artículos de filatelia, ocasionalmente también vendo algo en esta misma categoría.

 

Hace ya algún tiempo vengo observando en esta categoría que hay vendedores que ponen una gran cantidad de artículos de muy baja calidad y a precios muy altos. Esto provoca que cuando buscas artículos te encuentras con páginas y páginas repletas de "basura" por lo que dejas la búsqueda aburrido.

 

Me parece un problema muy grave, que no se controle la calidad de los artículos en venta, esto tiene consecuencias también para los vendedores serios cuyos artículos son dificiles de encontrar entre tantos artículos de pésima calidad. Podría poner muchos ejemplos de estos vendedores, pero voy a ser prudente. También algunos de ellos me consta que son vendedores profesionales que poseen locales físicos, por lo que me temo que lo que estén haciendo sea un boicot a la web.

 

Un saludo.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pqcervantes_es,

 

Aquí quien da respuesta somos usuarios como tu, es decir en este Foro no participa Empleados de eBay.

 

El tema de los listados puedes reducirla a través de los filtros que dispones en la zona izquierda de la pantalla según necesidades.

 

Todo vendedor puede anunciar lo que quiera, siempre y cuando cumpla con las Políticas de eBay y en este caso las cumple pueden existir sellos en mala calidad y precios altos que sellos de mejor calidad y más baratos (y llegarte una fotocopia), es decir es un ejemplo pero cada vendedor es responsable de sus anuncios y los precios.

 

Y por supuesto que hay vendedores que disponen de tiendas y vendedores que no solo están aquí sino en muchas plataformas más que Webs Privadas.