cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los pedidos de EEUU llegan a Lima Perú?

luisadrianprica
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días/tardes/noches.

Desde hace un tiempo vengo comprando por ebay y hasta ahora la mayoría han llegado. Pero un pedido que debía llegar desde EEUU a Lima nunca llegó. Aunque recibí el reembolso correspendiente quisiera saber si alguien más sabe si hay algún problema con envíos desde EEUU a Perú, pues nuevamnte he comprado otro producto desde eeuu y ya se va acercando la fecha límite y me preocupa que no llege. Ambos productos fueron libros y no sé si alguien sabrá de algún problema que exista desde ese país, he visto varias cosas atractivas desde EEUU, pero ya no sé si al comprarlas tendrán más probabilidad de no llegar.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola luisadrianprica,

En los últimos 2 meses existen problemas en las compras a Estados Unidos debido a los cambios de ese País, es decir y actualmente las compras que se realizan en Estados Unidos funcionan con envíos a través de GSP.

Estos problemas son aislados y mayormente son por temas de endurecimiento.

Pero también existen Países de destino que dan más problemas como es Perú.

No obstante, y como bien dices ya has tenido un problema y ahora en esta compra esta llegando a la fecha de entrega estimada pero no tiene porqué darte problemas, es decir puede fallar 1 pero no tiene porqué fallarte el segundo.

Recomendación: Por cortesía en compras Internaciones se le debe sumar 10 días a la fecha máxima aproximada por eBay y te da una nueva fecha y si para esta fecha no lo recibes pues puedes reclamar. Tienes más que tiempo suficiente para reclamar en Paypal en Compras Internacionales que dispones de 180 días.