MAL VENDEDOR ¿QUE HACER?

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

He comprado un cochecito de esos scalextric y en la descripcion el vendedor ponia que regalaba otro coche de scalextric exactamente igual pero para piezas. Bien, lo compro, pago, lo recibo rápidamente y veo que efectivamente los dos coches exactamente son iguales, estupendo... pero lo malo viene ahora.. uno de los coches no funciona.

¿cual es el coche que no funciona realmente?, los dos son iguales, están nuevos, pero el de regalo es para piezas... pero ¿es para piezas por que no funciona o es para piezas aprovechando todo por que funciona?.

Me siento engañado, me ha enviado un coche que no funciona y el de regalo si. ¿le abro una reclamacion para recuperar mi dinero o que hago? ¿tengo la culpa por no preguntar antes cual de los dos coches es el que no funcionaba?, por que yo he comprado un coche que supuestamente funcionaba no un coche que no funciona, vamos digo yo.

Como español autoctono, quiero llevar esto a la máxima autoridad !!! ayudadme !!!

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Antes de abrir disputa, te sugiero compruebes si tu pista es para gasolina o gasoil. Cualquier usuario de scalextric sabe que eso hay que preguntarlo antes de em-pujar.

.

¡Señor, señor, cuanta avicultura hay en este país! ]:)

Hacer una pregunta