el
11-07-2016
16:52
- fecha de última edición
11-07-2016
23:11
por
kh-belma
NECESITO ASEGURARME QUE TODO LO QUE HE COMPRADO QUE ES MUCHISIMO, LLEGUE A MI DOMICILIO. EBAY HA DESCONFIGURADO AUTOMATICAMENTE MI DIRECCION NECESITO QUE EL TRANSPORTE OBTENGA MI DIRECCION DETALLADA Y QUE EBAY SE HAGA RESPONSABLE DE ESTE ERROR EN SU PAGINA. YO HE CARGADO MIS DATOS SIN OMITIR DETALLES Y ESOS DATOS FUERON AUTOMATICAMENTE RELACIONADOS CON OTRA DIRECCION CERCANA EN VILLA LYNCH- SAN MARTIN.
NECESITO QUE HAGAN LLEGAR TODOS MIS PEDIDOS QUE YA HAN SIDO ENVIADOS AL DOMICILIO CORRECTO Y QUE SEAN RESPONSABLES EN ESTE PROBLEMA!!!!
MI DIRECCION CORRECTA ES:
ES SU DEBER INFORMAR A LOS TRANSPORTES QUE ESTA DIRECCION ES LA CORRECTA Y NO LA QUE USTEDES DESCONFIGURARON AUTOMATICAMENTE. NECESITO RESPUESTAS, SOLUCION Y GARANTIA DE QUE LLEGARA TODO A MI DOMICILIO CORRECTO
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |