cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me abren un caso por pagar por paypal

thzes1
Usuario de la Comunidad

Buenas es la primera vez que veo este apartado en ebay. No me lio más la cuestión es que he comprado 15 articulos a un mismo comprador y ya que no especificaba nada antes de hacer la compra le comento al vendedor si el precio se puede ajustar un poco ya que la cantidad es considerable. La respuesta del vendedor es que no tiene inconveniente si el pago se lo realizo directamente por paypal y no por ebay. Nunca lo había hecho pero como el pago por paypal es seguro pues acepto hacerlo. Pago por paypal y marco la casilla de ebay como pago realizado (para que le quede constancia al vendedor) pasado unas semanas ebay me abre un caso por falta de pago. Los artículos ya los tengo en mi poder y tengo el justificante de paypal del pago a ese usuario. ¿que debo hacer?

Ver todos los temas
thzes1
Usuario de la Comunidad

Muchísimas gracias a tod@s por responder, evidentemente en las próximas transacciones evitaré esta manera de pago. El caso es que en cuanto supe del caso me puse en contacto con el vendedor y tras varios email de conversación hace 2 dias que el vendedor expuso que cancelaría la transacción cosa que hasta el momento no se ha producido y hoy era el último dia de plazo que me daba ebay para el pago (cosa que evidentemente no haré porque la operación ya está cerrada, pago y articulos recibidos) En vista de que el vendedor no había cancelado la operación me he puesto en contacto con ebay. Ahora toca esperar respuesta y reclamar para que me anulen el caso. La responsabilidad en este caso es del vendedor ya que creo tener documentos suficientes para justificar mi pago o la manera de proceder del vendedor.

Lo dicho muchas gracias por responder y en cuanto tenga resolución mi caso la expongo para futuros interesados.

Un saludo.

Hacer una pregunta