el 16-07-2011 13:49
MIren, ayer compre un articulo que me pareció increible el precio que tenia, en unas 4 horas, se vendiron mas de 35 como el que yo habia comprado, por lo que pensé que iva bastante bien la cosa... Sopresa la mia cuando hoy entro a ebay y el articulo que compré no aparece ni en la lista de guardados, ni en la de comprados, pero el pago ya esta hecho asi que en mi correo tengo la direccion del articulo en el recibo del pago de paypal:
Western Digital My Book 2TB External Hard Drive 3.0USB
Si quereis provar, entrad, yo entro y no aparece el articulo, como si lo hubieran eliminado.
Porfavor, decidme que puedo hacer:¿me espero a que me contesten?¿pido que me devuelban el dinero? ¿QUE HAGOOOOO?
Gracias
Primero que nada, gracias por responderme.
Lo que me dices, lo he visto en otros problemas similares, pero hay posibilidad de que la venta fuera real y me enviaran el articulo?
Yo tenia pensado llamar el lunes a paypal para ver que me decian ellos, o intentar ponerme en contacto de cualquier forma con el vendedor, ya que era una oferta impresionante, y siceramente me gustaria pensar que es real... jeje