cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me reclaman portatil de hace 6meses

selig-es2014
Usuario de la Comunidad

Buenas, ayer una persona que me compro un portatil hace 6meses me reclamo por paypal los 150euros que costaba debido a que dice que a empezado a fallar la pantalla. Queria saber si el tiene el derecho de reclamar despues de tanto tiempo (el portatil no tenia ninguna garantia), demomento le he dicho que si me lo envia se lo reparo

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Muy exagerado lo de los 6 meses, y más teniendo en cuenta ese espíritu de Ebay de ser un portal en el que vender objetos que ya no utilizas, que te sobran o que te has encontrado limpiando el sótano de un anticuario y demás. No conozco ninguna tienda que ofrezca seis meses de garantía en productos que no sean electrónicos y nuevos, productos que por tales condiciones ya tienen garantía de fabricante. Y tampoco conozco ningún rastro, mercadillo callejero o venta entre particulares que proporcione garantía más allá del "si no te vale tráemelo luego y lo cambiamos", ya no digamos una garantía total que cubra manipulación, efectos de animales domésticos, pérdidas urinarias de borrachera de fin de semana, ataques alien, clima o cualquier imprevisto. Y por la friolera de medio año encima.

En resumidas cuentas, y recordando lo que bien dice Don tonosevilla, Ebay tiene pinta de acabar por covertirse en una casa de picarones.

Saludos.