cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Me saldría rentable abrir una tienda? consejos...

1920football
Usuario de la Comunidad

Hola: para la gente que tiene experiencia en abrir/cerrar tiendas en ebay, agradecería una seria de consejos .Tengo un stock de productos de los que me quiero deshacer, pongamos que unos 1.500 productos, más o menos similares pero repetidos entre ellos ( para simplificar pongamos un producto con quince colores diferentes y 100 veces cada uno, total 1500). La idea es ponerlos a la venta a precio fijo, no subasta. El precio unos 40 euros de media que imagino a la larga iría bajando.

Bueno, la preguntas que número para que sea más fácil es.

1-es rentable la tienda? En ese caso, que tipo de tienda?

2-si abro una tienda en España, no hay problema en poner los artículos en diferentes países no? Alguno lo tengo que listar en Alemania, otro en USA....

3-Que es más rentable, poner un articulo y reinsertar cada vez que se venda, o poner el mismo articulo con muchos ejemplares disponibles?

4-cuanto puede ser el ahorro de comisiones respecto a una venta normal si no tienes tienda?

Muchas gracias por la ayuda y por las sugerencias.

Ver todos los temas
mares44
Usuario de la Comunidad
Buenas noches a ver si podéis ayudarme me gustaría vender plata de ley cordobesa de una tienda que cerramos y nos sobraron muchas piezas y no se como hacerlo a ver si me podéis indicar como hacer porque si se vende bien pues seguiría vendiendo más piezas de plata os agradezco mucho vuestra ayuda un saludo para todos@s
Hacer una pregunta