cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento estafada. Me vende una copia y encima usada.

fugaz315
Usuario de la Comunidad

Hola.

Hace unos dias puje por un movil. El anuncio era "x10 mini libre de origen nuevo". La foto se correspondia con la del sony ericcson x10 mini. Aparecia impecable, con sus plasticos, a estrenar, como ponia en el anuncio.

Cuando me llega me encuentro una patetica copia asiatica, que no se corresponde con la foto, que ni tiene marca y encima usado. En una caja que no es la suya, pues le sobra el espacio dedicado al movil por todos los lados. Me quejo al vendedor y me dice que el problema es mio, que en el anuncio pone que es una copia asiatica (lo reviso y veo que es cierto, pone un anuncio enorme del modelo verdadero y en pequeño, que casi ni se ve, que es una copia). Me dice que en ningun sitio pone que es un sony ericcson, que entonces no es una falsificacion, porque no pone marca comercial. Pienso que es falso, porque pone "x10 mini" y ese es el sony ericcson. Ademas, la foto falsa es de dicho modelo. Ahora tengo una falsificacion y encima usado.

Es legal lo que ha hecho? que puedo hacer para conseguir algo? a parte de abrir un caso en ebay por "articulo diferente al descrito", que pienso que vista la `predisposicion de este vendedor, no me valdra para que me haga la devolucion, puedo hacer mas cosas en ebay? y fuera, tipo denunciarle a consumo o a la policia?

Gracias.

Ver todos los temas
fugaz315
Usuario de la Comunidad

Le he advertido que tomare medidas en Ebay y fuera de Ebay por este hecho. Pero se basa en que en el anuncio pone que es una copia asiatica, asi que no engaña a nadie. El titulo engaña, la foto y la descripcion tambien. Repite una y otra vez que el no dice en ningun momento que sea un sony ericcson. Es cierto, pero la foto es un sony ericcson. No pone esa marca pero si pone "x10 mini" que se corresponde a ese modelo...

Ebay permite vender copias si se especifica que son copias???? es en lo que se basa el...

Como puedo saber sus datos para poner una denuncia en la oficina del consumidor o en la policia? porque aparecen mis datos para el envio, pero nada sobre los suyos. Y el remitente en el paquete de mrw no me pone ninguna direccion...