el 14-09-2011 21:24
Hola, el 4 de Septiembre compre un muñeco antiguo que me hacia mucha ilusion ¿cual ha sido mi sorpresa? que hoy a llegado y esta roto... Por fuera esta muy bien, pero el muñeco habla y no funciona, donde van las pilas esta oxidado y no lleva pilas (en la caja pone incluidas) asi que significa que el objeto se abrio y me lo enviaron asi (ponia en el articulo objeto nuevo y nunca abierto)
Ya abri una disputa en el Paypal, pero yo quiero el juguete ¿que debo hacer? ademas nada mas pagar, puso a la venta otro juguete igual.
Intente hablar con el, pero no contestaba nunca, asi que eleve a reclamacion en paypal ( y contesto enseguida, ¡que cara!) ellos me han dado la razon, me van a devolver el dinero si envio el paquete a Taiwan... Casi 20 euros y lo que me devuelven son 41 dolares (30 euros) vamos que al final me tengo que pagar y no me llevo nada... Estoy cabreadisimo con ebay y paypal mas que con el vendedor (ya me estafaron con western union en el 2007 y salio de rositas el vendedor)
Vamos me sale mas barato quedarme el producto, que enviarselo y encima pagar casi lo mismo que el objeto... ¿Que debo de hacer? me quedo con el producto?