cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis sospechas se estan confirmando,vendedor timador.

ita123456789
Usuario de la Comunidad

Bueno,ayer escribí diciendo que estaba mosqueadilla,por un vendedor que habia cancelado todas sus subastas,tiene todo positivos,pero la mayoria de 1 euro o 2.Se me ocrurrió mandar un correo a un usuario que le votó positivo,y una venta más grande,y me contestó que al preguntarle si le podia pagar con pay-pal le dijo que no,pero ya puestos que le diera un .voto positivo,y él le daria otro.En resumen ,no me contesta a los correos,mi venta es de 120 euros,que no la veré,encima pagada con transferencia.No fiaros de todos los votos.Soy usuaria de de hace casi 4 años y es la primera vez que me pasa.Espero me sirva de escarmiento.Lo peor que me sabe que habia conseguido un chollo para mi hijo que tenia mucha ilusión.Por preguntar algo,tengo alguna posibilidad de hacer algo?Lo malo que esta clase de gente seguirá timando con otro nick.

Ver todos los temas
ita123456789
Usuario de la Comunidad

Pues eso,Jordi,ya lo has  puesto tú,ya te contaré la semana que viene como ha quedado el asunto,me encanta hablar contigo,lo malo que aqui nos metemos para hablar de casos malos que han pasado.Un saludo

Hacer una pregunta