el 19-05-2018 01:06
Hola,
Soy nuevo en eBay y no tengo mucha idea de cómo se llevan a cabo los pagos y demás.
He puesto mi primer artículo a la venta y me lo han comprado, ahora estoy a la espera de que el comprador haga el pago. El caso es que he revisado su perfil y tiene una cierta antigüedad, es de 2012 y tiene 77 votos positivos. He estado revisando los comentarios que la gente le ha dejado al votar y hay muchos votos de distintas personas a las que él ha comprado con exactamente el mismo mensaje.
Pongo un ejemplo:
este comentario: "Good buyer, prompt payment, valued customer, highly recommended."
Ese comentario se repite en 5 ó 6 votos que le han dado, con exactamente las mismas palabras. Y eso ocurre también con otros comentarios que hay.
A mí me resulta muy sospechoso que le hayan escrito diferentes personas literalmente lo mismo. Sin embargo, las personas que les han dejado estos comentarios repetitivos son grandes vendedores asiáticos, los típicos que suelen vender de todo y tienen muchísimas valoraciones. Y esto último hace que me confunda, si fueran personas sin apenas ventas los que le dejan esos comentarios pues me haría dudar mucho sobre si es de fiar, pero al ser grandes vendedores asiáticos, me extraña. Pero el hecho de que le hayan dejado literalmente los mismos mensajes echa para atrás por otro lado. No creo que estos comentarios sean predeterminados a la hora de votar a alguien en ebay, no? Nunca lo he hecho porque soy nuevo pero no creo que sea así.
Por eso pregunto por aquí, para ver qué opináis vosotros que tenéis más experiencia que yo por estos lugares.
Gracias. Un saludo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |