09-09-2017 21:34 - editado 09-09-2017 21:35
Bueno resulta que pague por paypal un articulo de 500 euros a un vendedor de italia con 20 estrellas y 0 negativos. El vendedor me comento que tardaria unos 5 dias en llegar aunque tiene fecha estimada de dia jue, sep 14 - lun, oct 02 tanto tiempo me parece raro un mes, el problema fue cuando haciendo el seguimiento de poste.it no da señales de vida el articulo y se queda estancado en 31/08/2017 09.44 Partito dal Centro Scambi Internazionale Centro Scambi Internazionale Milano Gateway Poste Italiane. pues bien pregunto al vendedor y este me dice que ya esta entregado el dia 5 de septiembre cuando es mentira ya que haciendo el seguimiento dentro o fuera de ebay se ve y asi me lo comunicaron los administradores,le comento que pregunte o llame a su oficina postal y no hace ni caso,empieza a decirme que si no soy honesto y insistiendo con que se entrego.
Al final decidimos esperear unos dias, como mande un articulo a italia a un comprador y ya llego en 5 o 6 dias me resulto raro que el suyo tardara tanto, de nuevo le escribo y vuelve con lo mismo articulo entregado y que le vote.
Me termino cansando y le dije que no jugara conmigo que su deber era preguntar y hacerse cargo ya que si el articulo no llegara o se pierde tendria que responder ante ebay y paypal, menos mal que no le hice caso de comprarla fuera porque si no me quedo sin cobertura cosa que esta en los mensajes, ademas de votarle negativamente por su nefasto comportamiento, le envio capturas con la fecha de hoy y como si se ls mando a un ciego... el a lo suyo... diciendo que si me va a bloquear y mil historias.
Mas tarde me escribe diciendo que estoy empeorando la situacion y que le estoy amenazando cuando el unico que amenaza con denuncias e insultos es el o diciendo que a dado mi email a la policia europea y que me llegara una carta... vamos unas risas.. cuando todo esto lo lleva ebay y la compra es dentro de ebay.
Lo que me preocupa es que no me llegue el articulo y me quede sin 570 euros, lo que diga este señor de amenazas hay estan los mensajes... que ya los vera ebay.
Lo malo que hasta el dia 30 yo no puedo hacer nada ni votar negativamente ni abrir un caso como es loguico, creo que sera la ultima vez que compro a italia y que venda, lo mas seguro es que quede excluido en compraventas.
Con gente asi se me quitan las ganas de comprar vamos decirme a mi poco honesto y falso con 351 estrellas y 100% positivos desde 2004.
un saludo y buenas noches ,ando desanimado la verdad