el 15-10-2014 14:07
Hola,
El caso es que he encontrado un artículo que me interesa mucho y a buen precio (300€). El precio digamos que es barato pero sin ser lo suficientemente barato para desconfiar del todo.
El tema es que el vendedor solo tiene 2 votos, y ambos de comprador (las compras fueron hace más de un año). Es decir, no ha vendido nada todavía. Se registró hace año y medio y lleva prácticamente un año sin hacer ninguna transacción. En el anuncio solo admite transferencia, no aparece la opción de PayPal en el apartado de 'Pagos'. Al ser la primera cosa que vende se me hace raro que no le hayan obligado a utilizar PayPal.
Total, que le he preguntado a ver si podría pagarle por PayPal y me ha dicho que no porque le ha dado problemas. Yo nunca he pagado nada por transferencia en Ebay por motivos de seguridad, y esta vez estoy dispuesto a pagar de ese modo. Pero todo el tema de los votos y su negativa a usar PayPal me hacen desconfiar.
Decir que la foto que ha puesto en el anuncio es real, no genérica, y se ve claramente todo lo que vende. También me he fijado que ha puesto otro artículo a la venta también. La comunicación ha sido fluida y me ha respondido a todo, y es de España el vendedor. Todo esto hace que me fíe pero lo que he contado antes me hace echarme para atrás.
¿Qué pensáis? Sé que en Ebay todos tenemos una primera venta y asumo la parte del riesgo, pero tengo dudas.
Gracias de antemano.
Lo primero que te dice Ebay cuando desconfias, es no hacer la compra.
Lo segundo es que solo se protegen las compras pagadas por Paypal. Cualquier otro método de pago, como la transferencia, es estar vendido.
Lo terecero, si, todos hemos sido primerizos a la hora de vender. Pero si no confia en Paypal es porque no es trigo limpio. la comunicación puede ser fluida hasta que pueda sacar el dinero de su cuenta.
En definitiva... Pasa de ese anuncio y búsca otro de mas confianza.
IMAGINATE ESTE TAMBIEN HAY CADA VENDEDOR.
Hoy me ha ocurrido una cosa muy curiosa he comprado para liberar mi movil un codigo a un vendedor que se llama liberasumovil y me ha devuelto el dinero de paypal por lo cual tardare tiempo en recuperarlo alegando que habia caducado la oferaa y yo me pregunto si ha caducado la oferta porque no retira el anuncio y me ha dicho que yo con 26 votos no le voy a dar lecciones y que me iba a meter a la lista negra encima con amenazas,logicamente le vote negativo,me dice que informaria a Ebay, lo bueno es que el que ha actuado mal es el,hubiera bastado con enviar un email antes de reembolsar y llegar a un entendimiento,espero que este vendedor sea una excepcion pero muy poco recomendable.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |