cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo terminar de hacer mi primer anuncio como vendedor...

navalonidas
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes! He estado intentando hacer un un anuncio para comenzar a vender productos pero no he podido finalizarlo ya que tengo este problema:

En las formas de pago me aparece el siguiente mensaje: Debido a tu limitado historial de transacciones en eBay, debes ofrecer PayPal como forma de pago para este anuncio. PayPal es el medio más fácil y seguro de recibir pagos en eBay.Más información sobre la política de formas de pago aceptadas de eBay .PayPal puede retrasar la transferencia de fondos para ...política de retenciones de pagos de PayPal .

Bien el problema radica en que no me aparece ninguna opción para seleccionar el método de pago por paypal. Al contrario de transferencia bancaria y más opciones. Bien solo selecciono transferencia bancaria y me aparece este error: Proporciona la información correcta en los campos resaltados.PayPal - Para poner este artículo en venta, debes aceptar PayPal como forma de pago.

Pero no puedo seleccionar de ninguna de las maneras esta forma de pago!!!!! Así que no puedo terminar el anuncio....

¿Algo se me ha pasado por alto? Alguna solución?

Un saludo!!

Ver todos los temas
n0ks
Usuario de la Comunidad

navalonidas no es culpa tuya sinó de ebay por no hacer correctamente su página. A mí me acaba de pasar lo mismo y acabo de encontrar que más gente a parte de mí tiene este problema.

Gracias por sugerir utilizar otro navegador, yo también estaba rompiéndome la cabeza con Chromium (Google Chrome) de por qué no me funciona esto.

Un saludo.

Hacer una pregunta