el 28-02-2018 11:48
Hola juancarlogutierrezbeat0,
Sinceramente se te podría dar una respuesta más concreta, es decir las consultas deben ser lo más claras posibles.
Que debes hacer cuando no recibes un artículo:
- Por cortesía, mi forma de pensar es que aquí todos somos personas y no somos programas informáticos, es decir hablando entre las personas se entienden las personas comprendiendo y entendiendo... es por ello que lo primero te debes poner en contacto amablemente con el vendedor y explicarle la situación y esperas 3 días de amabilidad a tener una respuesta.
- Debes saber que las fechas de entrega que te indica eBay no son reales, es decir son aproximadas... como he dicho anteriormente hablando se entienden las personas y para ello se suele hacer esto:
A la fecha que te indica eBay de entrega se debe sumar unos 10 días laborables, por ejemplo si tenías como fecha de entrega 28/02/2018 espera hasta el 13/03/2018 ya que hay tiempo de sobra para reclamaciones.
Que no recibes la compra el 13/03/2018:
El plazo de eBay para reclamar son 30 días y si la compra ha sido efectuada Internacionalmente este plazo se pasa.
El plazo de Paypal y siempre y cuando hayas pagado por paypal son de 180 días y este es el plazo que no se te debe pasar.
Como Usuario de Paypal y eBay:
Debo decirte que el abuso de "No he recibido la compra" pueden tomar acciones contra ti, es decir si de cada 5 compras abres 3 casos de "No he recibido la compra" obviamente toman acciones.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |