el 17-05-2012 14:40
Después de haber adquirido un artículo, concretamente una MegaDrive, me llega en bastante mal estado, muy sucia y algo maltratada, y el mando no funciona correctamente. Por otra parte el Sonic, un juego que me mandó con la consola funciona bien, ya que lo limpié, antes ni se iniciaba.
El caso es que me devuelve 6€ de 35€ que me costó. Me puso como condición que le votara positivo, eso mismo hice, y después de 2 días aún sigo esperando mi voto y le envío mensajes que no obtienen respuesta.
Ya he contactado con el centro de resoluciones y me envían un mensaje copia y pega de que si no he recibido el artículo contacte con el vendedor y si no recibo respuesta con ellos, les he respondido pidiendo una respuesta coherente.
¿Qué se puede hacer en este caso? Yo he cumplido todas las partes del trato, lo veo una injusticia.
La injusticia son compradores conflictivos como tu, eso es la injusticia.
Eres de los que pagan 2 euros y quieren seguimiento y que les traten como señores, pero tu cobras 4,99 por enviar certificado, claro si tontos ya no hay, se extinguieron.
Ya me he encontrado con unos cuantos como tu, claro EBAY acepta todo tipo de personajes
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |