Al final esto es cada vez mas surrealista....el vendedor cerrado en banda me dice que reclame a ebay como rotura en transporte. Harto ya, llamo a ebay y les comento el caso (902..al final palmaré pasta) y me dicen que no pueden hacer nada que reclame a paypal, que ellos me lo solucionan (pasandoles el muerto, supongo).
Reclamo a paypal (bueno, disputa) y le doy 3 opciones: descuenta 16 euros, me manda un hdd igual con una hoja de testeo donde diga que está ok sin sectores dañados o se lo devuelvo pagando el los portes.
Me da por mirar ahora y está el caso cerrado...resulta que el vendedor sin mas comunicación anula el pago (era pago tras entrega y no estaba cargado aún, creo que era el 22)
¿Y ahora? ¿Espero hasta el 22 y cuando verifique que no me cargan nada envío el PC por mi cuenta y riesgo y solicito devolución de portes? O se pondrán en contacto conmigo para recogerlo...Ufff...cuando todo sale bien perfecto....pero estos quebraderos de cabeza no van conmigo....
Gracias a los que me habeis intentado ayudar, ..cuando se resuelva todo lo pondré aquí...
Ese botón de aceptar como solución ¿Sirve para algo? ¿Es para cuando esté todo solucionado? ¿Lo que mas se parece a lo que he hecho al final? ¿Os da puntos o algo?
Gracias otra vez