cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA

manuxt2010
Usuario de la Comunidad

HOLA.necesito consejo

Ayer gane una subasta en la cual admitia el pago por transferencia bancaria,y cuando sigo el procedimiento de pagar no aparece ningun dato bancario le envio un mensaje al vendedor solicitandole que me facilite un numero de cuenta bancaria para realizarle la transferencia del dinero,el me responde que le envie mi correo electronico para mandarme su numero de cuenta,cosa que no me parece muy normal ya que creo que cuando se efectua una transaccion ebay las comunicaciones deben ser por el correo de ebay y en todo caso creo que deberia solicitarle mi correo a ebay para mayor seguridad.Ademas asisti a varias subastas del mismo vendedor y cuando llega la ultima hora de cuenta atras con los numeros en rojo se quedan bloqueados lo que se hace casi imposible controlar el tiempo para subastar y he tenido que controlar el tiempo por el reloj de mi ordenador y solo me ha pasado con este mismo vendedor en varias ocasiones y por todo esto, tengo ahora bastante  desconfianza hacia el.¿que me aconsejais que deba hacer?.MUCHAS.GRACIAS

Ver todos los temas
manuxt2010
Usuario de la Comunidad

El vendedor  admite paypal,y transferencia bancaria pero yo  no tengo paypal, siempre pago por transferencia. Cuando yo realizaba una compra y seguia el proceso de pago si no aparecia el numero de cuenta,  por lo menos aparecia el numero de telefono del vendedor,e incluso alguno te llamaba pero ya digo que eso pasaba en contadas ocasiones.

yo la verdad no estoy muy convencido de seguir adelante.

¿Entonces podria cancelar la compra sin ningun perjuicio para mi?.¿como seria el proceso?.GRACIAS

Hacer una pregunta