el 16-03-2017 21:12
El 13 de noviembre 2016 realicé la compra de un reloj y lo pagué con tarjeta de crédito. El vendedor, me contactó por mail varias veces posteiormente para confrmar el pedido e incluso en una ocasión para preguntarme si estaba contento con el producto. Le respondí que aún no lo había recibido y me contestó que tuviera paciencia, que al enviarse el pedido desde China hasta Canarias, podía haber retrasos, y que en un plazo de 90 días lo recibiría. Pasados esos 90 días envío varios e-mails al vendedor solicitando información del pedido pero no recibo ninguna respuesta delmismo, solo mensaje automático del servidor de correo que me indica que esa dirección de mail ya no existe o algo así; intento entonces reclamar al portal Ebay, pero no hay manera de conseguir enviar la reclamación, pues por lo visto la compra la hice como invitado y no como usuario registrado, y si entreo como usuario registrado al portal para hacer la reclamación, me dice que no tengo ningun pedido hecho, y no puedo seguir adelante con la reclamación, y si intento entrar como invitado, tras loguearme me dice que "El servicio de pedido no está disponible temporalmente o los parámetros en la URL solicitada no son válidos.", y así constantemente, por lo que estoy en un callejón sin salida. ¿Que se puede hacer, bien para recibir el pedido o bien para anularlo y que me devuelvan el dinero? POrque Ebay se jacta y se harta de decir por activa y por pasiva que las compras son realizadas a vendedores de confianza y que si éste no responde, reponde el portal, pero ya veo que es un timo
No se cuanto pagaste por el reloj pero si ya han pasado 90 días probablemente que ya no vas al ver más ese reloj.
Tienes que entrar en tu cuenta de PayPal y si no tienes te creas una con la misma tarjeta y dirección de correo electrónico que usaste para pagar.
Una vez que hagas esto entras en la cuenta de PayPal busca la transacción y abres un caso por artículo no recibido para que se te de vuelva tu dinero.
En eBay ya se te paso el tiempo son 30 días para reclamar pero en PayPal te da hasta 180 días