el 03-12-2011 10:57
Hola buenas, os cuento mi problema:
Yo compré un artículo por ebay en el que el anuncio decia que los gastos de envio ivan aparte y que iva a ser contrarembolso el envio. Bien pues yo pague el articulo y le pregunte que sobre cuanto me iva a costar el envio y me dijo por un mensaje que unos 15€ aproximadamente y me llegaron los de seur diciendo que el paquete me cuesta 41€ aproximadamente y resulta que por lo que me han dicho los de seur el vendedor no se pretó en lo mas minimo en preguntar el precio, ni en mirar ofertas de envio, ni si quiera se preocupo de lo como enviarlo, y los de seur le han cobrado de todo. El dinero de los gaston de envio no vale lo que vale el articulo y me parece pagar un abuso. Lo he comentado con el vendedor y me dice de que el no tiene nada que ver y que este ya es mi problema que el tiene un menssaje en el que acepto el envio por seur.
Todavía no he recogido el articulo¿ qué hago?
JODER ME TIENE MOSQUEADO ESTE CASO, DICE QUE ME VA A DENUNCIAR Y EL CASO ES QUE ME HE IDO A INFORMAR EN UNA ABOGACIA Y ME HAN DICHO QUE ESO QUE ME DICE EL DE QUE ACEPTE LO DE SEUR NO CUENTA PORQUE NO SABIA EL PRECIO Y QUE COMO SOY INSOLVENTE POCO ME PUEDE HACER Y ME DICE QUE ADEMAS POR 40€ NO DENUNCIA NADIE QUE NO VALE LA PENA Y OS COPIO SU ULTIMO MENSAJE Y DECIDME QUE OPINAIS:
"No creo que estés enterado del trámite para un juicio.
1: Si yo te denuncio, vas a tener que venir a Barcelona al juicio. Si alegas que no puedes pagar el billete, se va a elegir un lugar entre Barcelona y Cáceres, es decir Madrid, por poner un ejemplo. El viaje a Madrid para el juicio, aunque tengas coche propio, la gsolina te va a salir más cara que pagar el envío.
2: Si eres insolvente o no, eso lo decidirá el juez.
3: Por muy insolvente que seas, al juicio tienes que venir. Si no vienes, se te impondrá una sanción y no va a ser de 10 euros, créeme. Si sigues siendo "insolvente" y no pagas la sanción, se te llevará a la cárcel.
Tú mismo.
Lo que más barato te va a salir de todo esto, es pagar el envío. Sino, pregúntaselo a tu abogado, a ver qué ocurriria si no acudes al juicio, porque créeme, que si me llega de vuelta el paquete, habrá juicio.
Yo en ningún momento, repito, te aseguré que fueran a ser 15 euros exactos el envío. Te dije un precio que podría cobrarte SEUR según las medidas y el peso del paquete. En ningún momento te informé que ese iba a ser el precio final y exacto.
Y como esto, ya te dije en el último correo, es un tira y afloja que no parece tener fin, este es mi último mensaje. Por mucho que me envíes mil mensajes más, no voy a responder a ninguno. Únicamente tendrás noticias de mis abogados en cuanto me llegue el paquete.
Y medítalo. El simple hecho de viajar para desplazarte al juicio, va a ser más costoso que pagar los gastos de envío. Por no hablar del dinero que tendrá que pagar por daños y perjuicios, y mi desplazamiento, si el juicio se realiza al final en Madrid, por declarar que no puedes pagar un billete a Barcelona.
Si no quieres volver a consultar a tu abogado, basta que busques por internet las consecuencias de no presentarse al juicio.
Adiós buenos días (por última vez)."
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |