el 23-01-2012 22:55
Buenas noches,
He aceptado la compra de un movil y el pago es mediante transferencia bancaria. Es una cantidad importante y no se si será seguro comprar mediante este método de pago.
Si se diera el caso de que no recibiera el producto, ¿podría reclamar de alguna manera el dinero a eBay?
Le he enviado una pregunta al vendedor y en la respuesta me ha indicado lo siguiente:
"A continuacion tienes que hacer el pago en la siguiente cuenta y despues de haber realizdo el pago, enviarme el comprobante de pago. Aqui estan los datos bancarios:
xxxxx
Tienes que poner, pago o compra, asi podre enviarte antes el producto y para evitar demoras en el envío del artículo
Necesito su DNI para hacerle la factura .Necesito tambien que ME DES NUMERO DE TELEFONO para que la agencia concerte contigo. El producto se envia despues de haber recibido el comprobante del pago y en maximo 24-48 horas lo
tendras en tu casa".
¿¿¿Os parece una compra segura???
Gracias por la respuesta.
Un saludo!
Yo también he comprado la thermomix y me dicen lo mismo de la transferencia creo que es una estafa y deberiamos de denunciarlo lo antes posible.
Saludos