el 19-09-2011 16:36
Ahi teneis los dos certificados tal cual llegan a mis manos a color el de correos España y fotocopia manipulada la de Hong Kong, y Pay pal da por valido el del chino, como podeis comprobar el numero de localizador de correos, es el mismo, pero si mirais el documento del chino la direccion de entrega y mis datos eran en Oviedo, y correos españa entrego dicho paquete en Melilla, que JETAS los de Pay pal, que Tienen que pagar y no lo hacen.
Es imposible que alguien en el control de aduanas españa cambie "solo" la direccion y mantenga el mismo numero localizador, eso es imposible, que un paquete desaparezca totalmente puede ocurrir, pero mantener el codigo localizador y cambiar la direccion es imposible, porque el paquete sigue su curso por el codigo localizador
, Esto es la prueba de que el chino miente, vendio varios productos para españa pero no envio todos, y se la mete doblada a Pay Pal, pero los que son unos SIN VERGUENZAS son los de Pay Pal y los de Ebay, y ahora sigue creyendo en la SEGURIDAD de tus compras MENTIRA,
POR ESO DIGO ALTO Y CLARO PAY PAL LADRONES, ESTAFADORES Y AHI TENEIS MIS DATOS POR SI QUEREIS DEMANDARME HABER SI HAY HUEVOS, COBARDES
Si podeis ampliar o copiar las imagenes comprobar que el numero de certificado es el mismo pero el paquete que en Origen ponia Oviedo, termino en Melilla. OBVIAMENTE el chino miente, pero esto solo es obvio para todo el mundo menos para Pay Pal, CARADURAS. Cumpli todos los plazos de Pay Pal, y todos los tramites aporte todos los documentos y no quieren devolverme el dinero, y dicen que los denuncies en Luxemburgo, fiate de Pap Pal y ebay, como lo hacia yo, y mira lo que ocurre, 60€ desaparecidos.
Es que hay que insistir, porque Paypal/Ebay siempre han defendido que el responsable de que te llegue el envío siempre es el vendedor.
Da igual que el chino haya falseado el certificado, o que haya sido honesto y te ha enviado el paquete, y haya sido Correos el que lo mandó a Melilla.
Eso no importa, lo importante es que tu no recibiste el paquete y el que tiene que reclamar por haber sido entregado en otra direccion es el vendedor, tu no puedes hacerlo.
....
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |