PayPal

daanivar
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s.

Estoy intentando realizar un Pago mediante PayPal y recuerdo hace un tiempo que se podía cambiar de donde realizar el pago, de los fondos de PayPal o directamente de tu cuenta asociada a PayPal para no tocar los fondos de esta.

En mi caso lo tengo todo correcto es decir, en mi cuenta PayPal tengo una cuenta asociada y nunca he tenido problemas a la hora de pagar si en mi cuenta no había suficientes fondos. Pero me estoy encontrando con la sorpresa de que a parte de no dejarte indicar de donde poder realizar el pago es decir, si de los fondos de PayPal o de tu cuenta asociada a esta, me está pidiendo que añada una tarjeta de crédito o débito nueva para realizar el pago de la compra, ya que con los fondos no hay suficiente.

Es que no reconoce tu cuenta asociada? La verdad es que ando algo confuso y como es lógico, no quisiera añadir otra tarjeta a PayPal si ya tengo una cuenta asociada a PayPal.

Un cordial saludo y gracias por vuestra atención.

Ver todos los temas
sofmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que añadir una tarjeta obligatoriamente.

Primero paypal usara los fondos de paypal si los tienes y si no lo tienes o lo que no se complete con los fondos de paypal, los tomara de la opcion que tu hayas elegido a la hora de realizar el pago, tarjeta o cuenta bancaria.

Y en el caso de que elijieras cuenta bancaria y esta no hubiera saldo suficiente paypal te lo cargara a la tarjeta.

Es por eso que paypal exije ahora una tarjeta para finalmente asegurar el pago de la compra.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos