el
16-12-2019
19:21
- fecha de última edición
16-12-2019
22:14
por
valeriac80
He vivido lo más surrealista que he visto en mi vida al comprar por internet. El vendedor me infla el correo a peticiones de valoraciones positivas para las compras que he realizado en su tienda. Nada malo que no se solucione con una valoración negativa para que no vuelvan a hacerlo.
Lo peor es que, no sé como, han conseguido mi número de teléfono privado. No sé si ha sido a través de ebay o a través de PayPal, pero han conseguido mi número de teléfono y me han contactado por WhastApp. Han sido como 30 mensajes para "pedirme disculpas" por la valoración negativa que les había dejado.
Exijo explicaciones a ebay de porqué esa tienda tiene mi número de teléfono y de en qué momento he dado consentimiento para que se pongan en contacto conmigo primero fuera de la plataforma de ebay, y segundo por mi número de teléfono privado. Hoy han sido mensajes "amables", mañana será acoso y violencia para dejarles valoraciones positivas.
El vendedor me infla el correo a peticiones de valoraciones positivas para las compras que he realizado en su tienda. Nada malo que no se solucione con una valoración negativa para que no vuelvan a hacerlo.
Por cierto, EBAY envía correos automáticos a los compradores recordando emitir voto ¿Puede que no sea culpa del vendedor? Y se haya llevado un NEGATIVO gratis con el perjuicio que eso conlleva