cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos Paquete abierto y Robado

tupakkamaru2013
Usuario de la Comunidad

Hola Resulta que Compre Un Movil De FLORIDA EE.UU
Su Peso 220Gr. y el total con caja 290gr Es un Samsung Galaxy Mega 6.3 i527
-El Paquete Tiene Seguimiento El Cual lo Puedo Proporcionar-
Llega a Correos Madrid pesado 290gr
Llega a Cheste (Valencia) y según El Encargado de Correos Dice Que Esta Perfecto Impoluto, que además Lo a tenido en sus manos y revisado.....
me asomo a la ventana y veo a el cartero como Llama abajo en vez llamar a mi casa,
y lo veo hurgando por un lado como pegando la cinta que le ponen y eso me extraña,
lo veo fumando y con una actitud rara como nervioso
me hace firmar primero fumándose un cigarro y cojo el paquete y cierro la puerta
y rápida mente me doy cuenta que la caja está rota en un lado y esta vamos que se abre y se ve sin problemas está roto (Se ve el Interior) Me Asomo Rápidamente y ya se avía ido. , me visto y voy a una oficina que ni siquiera es oficina es un servicio que tiene correos lo más vulgar que abre solo 1 hora a el día y lo veo
(Fumándose un Cigarro dentro de la oficina) y me dice que él no ha visto nada que no se ha dado cuenta, y le comento que lo eh visto tocando el lateral que como que no se ha dado cuenta y me dice que no que él no se ha dado cuenta. Yo me extraña porque Madrid y Cheste está perfecto y en lo que queda a mi pueblo que son 11km desaparece el interior y está roto y desprecintado, Vacío y Pesa Lo que la caja 80Gr.

El encargado del ultimo sitio que estuvo dice que estaba impoluto y sorprendido porque lo tuvo en las manos...estoy fatal porque me ha costado 109€ y eh perdido el dinero y el movil,
A quien denuncio? a correos?
y me devuelven el dinero?
Como Se puede tener tanta cara Jugársela Por Un Movil que además lo compre para rapar la pantalla a fin de ahorrarme algo !! Por favor que ladrón!! Como Puedo Hacer Para que a esta Persona la investiguen bien por huellas o algo, Gracias!

 

Estoy un Poco defraudado, que en 11km y viendo de correos Que suceda esto. y me quede con las manos vacías estando en el paro,
Y reuniendo el dinero humildemente, para que un sin vergüenza que tiene trabajo fijo encima se lleve el pastel Gratis!

 

Gracias Por las Respuestas!!

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pon una reclamación, pero no en la oficina, a la central de valencia o al telefono que tienen en la web (900 400 004). El inspector o los jefes de zona no toleran esas actitudes y les van a dar un buen puro.

Si es necesario ve a la guardia Civil, porque manipular el correo ajeno es delito.

 

Lo malo es que, y no tiene la culpa de esto, el vendedor es el responsable y puedes reclamar a Paypal. Lo que pasa que nos deja a los españoles en evidencia ante estas animaladas.