cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué no votan los vendedores?

edjmarp
Usuario de la Comunidad

Soy y he sido siempre comprador.

Últimamente he observado lo siguiente: Compro algo y lo pago inmediatamente (siempre lo he hecho así), yo ya he cumplido cien por cien y el vendedor debería de votarme.

Pues no, no lo hace y espera y espera.... para qué, para votarme según lo haga yo?

¿Cómo le voy a dar un voto negativo para que me lo devuelva aunque yo me haya comportado del diez en la transacción?

Debería buscarse alguna solucíón si no queremos acabar con la inestimable ayuda que hasta ahora eran los votos.

Saludos

Ver todos los temas

Hay algunos compradores que votan negativo por el simple hecho de hacerlo. Yo siempre habia votado despues de que me votaran los compradores,pero de hace un tiempo aqui no lo hago,voto nada mas que me paguen,y hace unos dias:sorpresa! un voto negativo sin ton ni son,el UNICO,y fue un 0 votos.Es cierto que pagan justos por pecadores,pero nosotros no tenemos opcion de votar "lo que esta mal" cuando no nos pagan,nos torean,etc. Y a nosotros los anuncios,si tenemos tienda,nos cuestan dinero. Yo seguire votando nada mas me paguen,pero eso no quita que a veces...nos gustaria poder votar negativo a nosotros tb :). Por eso muchos compradores se esperan a que les voten antes a ellos,para poder responder a los votos,o no votar.Espero haberte podido ayudar. Un saludin :).

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos