el 27-09-2012 18:14
Soy y he sido siempre comprador.
Últimamente he observado lo siguiente: Compro algo y lo pago inmediatamente (siempre lo he hecho así), yo ya he cumplido cien por cien y el vendedor debería de votarme.
Pues no, no lo hace y espera y espera.... para qué, para votarme según lo haga yo?
¿Cómo le voy a dar un voto negativo para que me lo devuelva aunque yo me haya comportado del diez en la transacción?
Debería buscarse alguna solucíón si no queremos acabar con la inestimable ayuda que hasta ahora eran los votos.
Saludos
Yo como vendedor te voy a dar mi razonamiento de porqué no voto cuando el comprador me paga.
-Primero y fundamental porque los vendedores SOLO PODEMOS VOTAR EN POSITIVO, una norma de ebay que veo que la mayoría de compradores desconoce. Así que no tengas miedo pues como comprador nunca podrás recibir un voto negativo ni neutro.
-Segundo porque para mí la transacción acaba cuando tu recibes en tu casa lo que me has comprado y me lo haces saber, de que ya te ha llegado y de que era lo que querias y que además te has quedado contento con la compra. Entonces y solo entonces ha acabado la compra para mí.
Por último y más trivial es porque ebay nos permite automatizar el voto pues no es lo mismo votar 1 vez que hacerlo consstantemente.
También dejo aquí de muestra que dispongo por fortuna de 9990 votos, sin embargo desde que empecé a vender llevo 13657 ventas, asi que más de 3.000 personas no me han votado.
El voto no es obligatorio pero si una buena herramienta de ebay, no siempre justa pero válida.
"Es mi opinion, y creo que objetivamente deberia se asi."
Error. Si es tu opinión, tú piensas que debería ser así y no hay ninguna norma escrita que lo corrobore, no puede ser objetiva si no "subjetiva.
Y a ver si me puedes responder objetivamente... ¿Para que necesitas los votos como comprador? ¿Para que son necesarios?