cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué no votan los vendedores?

edjmarp
Usuario de la Comunidad

Soy y he sido siempre comprador.

Últimamente he observado lo siguiente: Compro algo y lo pago inmediatamente (siempre lo he hecho así), yo ya he cumplido cien por cien y el vendedor debería de votarme.

Pues no, no lo hace y espera y espera.... para qué, para votarme según lo haga yo?

¿Cómo le voy a dar un voto negativo para que me lo devuelva aunque yo me haya comportado del diez en la transacción?

Debería buscarse alguna solucíón si no queremos acabar con la inestimable ayuda que hasta ahora eran los votos.

Saludos

Ver todos los temas
rod6256
Usuario de la Comunidad
Yo soy nuevo en ebay y leyendo los comentarios que habéis publicado, me da la impresion que no habéis entendido la pregunta, todos los vendedores deberían de tener la responsabilidad de votar,respetuosamente y moralmente, yo considero una falta de respeto al comprador no dar su voto.Yo he votado a un vendedor y el a mi no, porque no puedo modificar mi voto? Mi comentario en el voto será el mismo (todo perfecto) pero añadiría irrespetuoso por no votar, es mas,a ese vendedor le iba a comprar 5 artículos por un valor alto y al final no se va a realizar.