el 31-05-2014 12:00
Hola, el jueves me interese por un anuncio de eBay, era sobre un iPhone 5 bastante economico, ya que estava poco rallado y el estado no era bueno, su valor era de 300€, fui corriendo al banco a ingresar los 300€ porque el anuncio finalizava en 5h que con el envio se quedo en 315, la question esque le pague el articulo por PayPal dentro de eBay y estuvo respondiendome todas las dudas, me paso fotos del iphone encendido con la fecha de hoy y su codigo de IMEI para comprobar estado, me dijo que al dia siguiente procederia al envio (viernes, es decir, ayer mismo), le envie un mensaje sobre que hora lo enviaria y me dijo a las 19:00 cuando saliera de trabajar iva directo a correos, a las 20:30 recibi notificacion en eBay sobre articulo enviado, pero sin num de seguimiento (antes de pagar el articulo pregunte por el envio y me aseguro que era certificado 48/72h), en cuanto me llego ese aviso le pregunte cod de seguimiento por mensaje pero no respondio, hoy sigo esperando una respuesta, le he enviado 3 mensajes y sigue sin contestar, lo que me preucupa es, si no recibo el articulo miercoles - jueves y abro una disputa en centro de resoluciones de PayPal por articulo no recibido, me devolveran mi dinero? o si el vendedor no tiene dinero en su cuenta bancaria me quedo sin mi dinero? o PayPal me da los 300 y luego se los cobra al vendedor?
He estado mirando politica de PayPal y enterandome por foros de internet, pero no me resuelven la duda de si recuperare mi dinero abriendo disputa por articulo no recibido
Muchas gracias por vuestro tiempo
Un saludo