cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa, que puedo hacer

asier089
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas, el domingo pasado compre un iphone 4s 16gb el cual em costo 455 euros, se quedo en que el miercoles que viene dia 9 llegara a mi casa. El pago se realizado el dia 2 de mayo y se realizado por transferencia bancaria. El problema que me viene ahora es que el usuario ha eliminado el articulo una vez ya pagado y se ha dado de baja en ebay. He hablado con mi banco y no pueden hacer nada y ebay no me da soporte al no ser por paypal.

Lo unico que me queda es denunciar al usuario a la ertzaintza ( soy del pais vasco ), pero nunca he realizado una denuncia y no se exactamente que pasos a seguir o como funcionaria esto.

Si alguno puede asesorarme o ayudarme se lo agradeceria

El articulo es

El anuncio 280869436662 se ha eliminado, o el artículo no está disponible.

accesoriosmovil114( 53)

Un saludo y gracias.

Ver todos los temas
asier089
Usuario de la Comunidad

Ya, he estado revisando y sus compras son de fundas y demas cosa ni me habia dado cuenta pero vaya ya hay que tener "huevos" para intentar liarla. En teoria me deberia de llegar el miercoles aunque me da a mi que poca cosa va a llegar si el usuario se ha dado de baja en ebay.

De todas formas si, esperare hasta el jueves pero si me gustaria saber un poco como iria esto, es decir, denuncias y tal pero el tema de costes? esto iria por lo penal? un poco como se podria desarrollar esto porque no tengo ni la mas absoluta idea de como va el tema.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos