cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preacticas de tiendas de ebay con los seudónimo www- o sus imagenes adjuntas en descripcion

tamashii-toei
Usuario de la Comunidad

Hola soy usuario de ebay desde hace bastante tiempo y me gustaría saber si como vendedor particular podría adquirir este tipo de practicas sin repercusión alguna por parte de ebay, las practicas a las que me refiero son las siguientes:

 

1. Seudónimos donde indiques tu blog, foro, teléfono o tienda online (ejemplo www_NOMBRE WEB_com)

2. Imágenes con tu nombre de blog, foro, teléfono, dirección o tienda online.

3. Descripción con tu nombre de blog, foro, teléfono, dirección o tienda online.

 

Pregunto por estas practicas dado que un usuario medianamente inteligente sin siquieras necesitar estar registrado, puede comprar infinidad de artículos de ebay directamente a sus vendedores de empresa ahorrándose entre el 8% y 13%.

Lo cual a mi como vendedor particular que se come todas las comisiones absurdas de ebay, me repatea los higadillos a la hora de calcular por cuanto vendo un articulo, cuando podría estar publicitando GRATIS un blog donde vender mis artículos un 8% mas baratos.

 

Me gustarían unas respuestas elocuentes dada la seriedad del tema y las comisiones.

 

ATENTAMENTE YO ^_^

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

 

Yo soy de los que pone todos mis datos, en Ebay no está prohibido, mejor dicho tienen ciertas normas que se aplican con diferente rigor. Los vendedores profesionales podemos poner datos de contacto y Ebay es consciente de ello, dejamos mucho dinero en el portal y como es de todos sabido no se pueden poner puertas al campo.

 

De hecho los vendedores profesionales estamos obligado a poner e-mail de contacto y teléfono, a partir de ese momento el poner una dirección de web fuera de Ebay es pura anécdota.

 

Otra cuestión es que si no nos permitiesen poner esos datos ya no sería rentable el portal, digamos que publicitarnos nos cuesta un 13% que se compensa por las ventas fuera del portal.