el 23-12-2010 21:35
Pues desde hace un tiempo ebay decidio "esconder (lo puso en el pie de la pagina )" la opcion de preguntar al vendedor ademas, de poner un filtro y una capcha para poder enviar un mensaje a ebay, no creis que esto no facilita mucho la comunicacion con los compradores ?
De igual manera pasa con la ubicacion del artículo que deberia salir en el anuncio en la propia pagina y no estar en la pestaña escondido.
Hola SAL0M:
Lo que planteas "PREGUNTAR A COMPRADORES" no debiera estar ubicado en el Foro de preguntas y respuestas, sino en los Foros de debate. Y tampoco estoy de acuerdo en el título pues debiera ser "Preguntar a VENDEDORES".
Dicho lo anterior, paso a razonarte:
Las medidas que toma eBay intentan en lo posible evitar las diferencias surgidas entre compradores y vendedores. "Esconder" preguntar al vendedor y poner filtros no mejora la comunicación entre vendedores y compradores, más bien la dificulta, perjudicando a ambos.
Hace meses envié mi queja a Atención al Cliente (AC) por esa medida ya que siempre mantuve buenas relaciones con compradores y vendedores, y ello me hacía contactar con los primeros cuando recibía el artículo comprado informándoles de la llegada y mi satisfacción por la compra -casi siempre, salvo varios escasos casos-, después pasaba a votarle. Y así lo sigo y seguiré haciendo. La respuesta que recibí de AC fue: de momento está así, consideramos su petición y si la cambiamos ya le informaremos.
No dudo que las actuaciones de AC sean tratar de mejorar el portal, sus decisiones mejoran en ocasiones a los compradores y perjudican a los vendedores y viceversa. Pero son mejoras, que tratan de avanzar el sitio net.
Saludos.