Preguntar a compradores

sal0m
Usuario de la Comunidad

Pues desde hace un tiempo ebay decidio "esconder (lo puso en el pie de la pagina )" la opcion de preguntar al vendedor ademas, de poner un filtro y una capcha para poder enviar un mensaje a ebay, no creis que esto no facilita mucho la comunicacion con los compradores ?

De igual manera pasa con la ubicacion del artículo que deberia salir en el anuncio en la propia pagina y no estar en la pestaña escondido.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SAL0M:

Lo que planteas "PREGUNTAR A COMPRADORES" no debiera estar ubicado en el Foro de preguntas y respuestas, sino en los Foros de debate. Y tampoco estoy de acuerdo en el título pues debiera ser "Preguntar a VENDEDORES".
  Dicho lo anterior, paso a razonarte:
  Las medidas que toma eBay intentan en lo posible evitar las diferencias surgidas entre compradores y vendedores. "Esconder" preguntar al vendedor y poner filtros no mejora la comunicación entre vendedores y compradores, más bien la dificulta, perjudicando a ambos.
  Hace meses envié mi queja a Atención al Cliente (AC) por esa medida ya que siempre mantuve buenas relaciones con compradores y vendedores, y ello me hacía contactar con los primeros cuando recibía el artículo comprado informándoles de la llegada y mi satisfacción por la compra -casi siempre, salvo varios escasos casos-, después pasaba a votarle. Y así lo sigo y seguiré haciendo. La respuesta que recibí de AC fue: de momento está así, consideramos su petición y si la cambiamos ya le informaremos. 
  No dudo que las actuaciones de AC sean tratar de mejorar el portal, sus decisiones mejoran en ocasiones a los compradores y perjudican a los vendedores y viceversa. Pero son mejoras, que tratan de avanzar el sitio net.
  Saludos.