el 09-01-2011 13:35
Buenos dias, soy nueva en ebay , y todavia no se muy bien como funcionan las cosas. he leido todo lo que he podido sobre ebay y sobre paypal, que entendi que es la forma mas segura de comprar y vender por ebay, y que te preotegen las transaciones.pero tengo unas preguntas que alomejor si sois usuarios frecuentes de ebay me podeis aconsejar.
me ha pasado una cosa, estaba pujando por un secador de pelo, y 2 veces he llegado una hora antes de que se cierre la subasta , he sido el maximo pujador,, y luego me mandaron un mail como que el vendedor ha decidio cerrar la subasta y ponio de nuevo el articulo en venta,el segundo dia.puje de nuevo, y lo mismo. entonces yo pregunto, como vendedor puedes cancelar la venta de un producto si la gente puja pero no estas satisfecho con el precio al que se llego?
como cobra ebay su comision de tus ventas, el 5 % que entendi que cobran por vender articulos de hasta 400 euros.y como interviene tb el paypal en eso.yo quiero usar paypal, supongo que es la mejor opcion para no ser estafado , y con ellos tampoco se como se cobran el comision , en su pagina parece que pone que tienes que ingresar tu dinero en paypal,desde tu cuenta bancaria,pero detalles no veo por ninguna parte.
que puede hacer paypal para que no seas estafado,como te lo garantiza?tambien lei que la gente se suele guiar por los votos en ebay, pero si yo acabo de empezar no se si habra gente que compre cosas, por no fiarse, y pensar que es una posible estafa . eso suele pasar? y si es asi es mejor dejarlo en subasta o ponerlo con precio fijo?
gracias
Para responderte a todo hace falta un cursillo que por un módico precio estoy dispuesto a ofrecerte..:^O
Para lo de las pujas rechazadas, puedes denunciarlo en ebay ya que las políticas de ebay son bien claras sobre estos asuntos. En el anuncio en el que estás en la parte derecha hay un enlace que pone "informar sobre infacción"
Si quieres vender, ebay te cobra por inserción + comisión por venta y te lo pasa a la cuenta o tarjeta que tú hayas asociado.
Paypal aparte te cobra por recibir el pago mas o menos un 5% del ingreso y también pasa el cargo a la targeta.
Paypal no siempre es seguro ni en ventas ni en compras. puedes hechar un vistazo a todo esto para ponerte al día.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |