cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preguntas sobre plazo devolucion

weisy87
Usuario de la Comunidad

Hola buenas.

 

He comprado 2 memorias ram. El vendedor me ha enviado otro modelo distinto a la foto y la descripción. He abierto una devolución pero el vendedor no paga la etiqueta. Me ha dicho que me ha enviado lo que he pedido. Y en teoria ahí vendrá la etiqueta para la devolucion del producto equivocado (así me lo dijo). Me surgen varias dudas.

 

Tengo de plazo hasta el dia 22 para enviar el producto. ¿que sucede si no me llegan antes de ese dia o llegan pocos dias antes? ¿o sin la etiqueta de devolución?.

 

Cuando abrí la devolución decian que a partir del dia 13 podria pedir ayuda a ebay, pero no encuentro, en la pagina de la deolucion, nada que me permita realizar esta acción.

 

Estoy un poco preocupado, ya que pueden darse muchas situaciones como; qué no me envie nada y pase el plazo del dia 22. Qué tarde en llegar, que cuando llegue esten defectuosas o no me valgan. Si sucede esto ¿debería ir a paypal o qué?

 

Gracias de antemano. Saludos.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has abierto correctamente la solicitud de devolución,  es el vendedor quien debe hacerse cargo.

 

En el caso de un error en la compra o desestimiento, es cuando el comprador asume ese gasto. Si se paga con PayPal, se puede solicitar un reembolso por ese gasto.

 

 

Puedes solicitar ayuda a eBay en el chat de atención al cliente.