el 26-12-2011 15:09
Hola. He realizado mi primera compra en Ebay y el artículo no me ha llegado. El caso es que debería haberme llegado la semana pasada desde Inglaterra, pero nada. Estoy esperando por la respuesta del vendedor, pero me parece que hasta el miércoles o jueves no la voy a poder obtener. Por lo que he podido comprobar el vendedor parece de total confianza, así que puede que el problema sea de correos. El paquete fue enviado por Royal Mail Airmail mediante correo ordinario, y lo pague vía PayPal.
¿Qué debería hacer? ¿Abrir un caso debido a qué no he recibido el artículo, o esperar a la respuesta del vendedor?
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que ati. Hice una compra a un vendedor de Londres el pasado 13 de este mes y no me ha llegado absolutamente nada. Tambien me dijeron que el envio lo hacian a traves de Royal Mail, y tb lo pague via paypal. Pues bien , el vendedor me dice que se debe haber perdido!!!!! se supone que nos debe llegar por la oficina de correos o de alguna empresa de transporte? Gracias
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |