cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera devolución a un comprador chino, tengo dudas...

chemapucela
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, compré ocho mp3 para coche (3 euros la unidad) aun comprador chino y otros nueve a otro, resulta que es el mismo mismo vendededor porque recibí los 17 artículos en el mismo paquete, comprobé qeu no había desperfectos y la cantidad era la correcta (que torpe fuí) y como llegarón pronto y me pareció de fiar pues compré 25 unidades más todo por paypal para regalar a amigos y familiares (estos están por llegar aún). Los 17 primeros no funcionan o lo hacen mal, he hablado con el chino y me dice que lo quiere arreglar amistosamente, que se los envíe y me devuelve el dinero. Los gastos de envío me vale 40 euros (una pasta) y no se si esperar a recibir los 25 del segundo pedido y devolverle los 43 juntos y si tengo que abrir 3 disputas diferentes al ser el mismo comprador pero con número de transacción diferentes o no. El 08/08/10 fue la operación de los 8+9 unidades y los 45 días para abrir disputa se acerca, no creo que reciba los 25 unidades del segundo pedido antes de los 45 días. ¿Que debo de hacer y como me devuelve la pasta el chino de marrás? ¿TEngo que enviar yo primero los artíulos y luego el me devuelve el dinero por Paypal también, o viceversa?

P.D.- Perdón por el ladrillazo.... y gracias

Ver todos los temas
chemapucela
Usuario de la Comunidad

Ya os digo yo que no van como tiene que ir por 3 euros, puesto que anteriormente cogi otros 8 mp3 con entrada usb y SD para el cargador de mechero del coche y van de maravilla. La duda que tengo es si el chino que me ha dicho que se los devuelva y me retorna el importe son solo palabras o comermelos con patatas, porque lo mismo me quedo sin la pasta y sin mp3 defectuosos.