el 13-11-2014 19:56
Buenas tardes.
Hice un pedido por Ebay de un lote de 4 productos. Ayer lo recibí y solo venía un producto. Contacté con el vendedor a través de la página por correo interno nada más ver el paquete. A día de hoy no ha contestado y esta mañana le envié un correo a su email personal y sigue sin contestar. No sé cuanto tiempo más esperar, ya que le he reclamado que lo que me vendió no es lo que he recibido. Y no sé cuando ponerlo en conocimiento de Ebay, cuanto he de esperar.
Gracias.
Primero, asegúrate fehacientemente de que en efecto, has comprado cuatro productos y no sólo uno (lo comento porque hay algunos anuncios que pueden causar error, por estar mal especificados)
Si estás seguro, y tras un par de días el vendedor no contesta para proponerte soluciones, abre un caso de artículo distinto a su descripción y procede según te pida el sistema.
Ten muy en cuenta que hay un límite de 45 días desde la compra, para poder hacerlo. Que no se te pasen las fechas.
Una cosa más: yo no me comunicaría con el vendedor fuera del sistema de ebay en un caso de estos. Ejemplo, su mail personal. Que se hable por el mensajero de ebay, que está para que quede constancia.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |