cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con Comunicación.

victor-creed24
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes.

Tengo un problema con ambos compradores a la misma vez, en los 2 casos me pasa lo mismo, y es lo siguiente: Hace 3 dias, finalizaron 2 de mis articulos que tenia a la venta, de los cuales resultaron ganadores 2 usuarios diferentes. Nada más finalizar los articulos, me puse en contacto con ellos a traves de correo electronico, indicandoles el importe total incluyendo los gastos de envio que figuraban en la misma descripción de los articulos, y indicandoles al mismo tiempo que si preferían realizar el pago mediante transferencia bancaria, en vez de por Paypal, que me lo indicasen así, para poder facilitarles el número de mi cuenta. He intentado en repetidas ocasiones ponerme en contacto con ellos a través de correo electronico, pero sigo sin recibir respuesta de ninguno de los 2 usuarios. Que debo hacer?. Debo informar de alguna manera a Ebay, por no poder ponerme en contacto con los usuarios?. Debo ponerles una reclamación por impago en Ebay?. O debería enviarles un sms a los usuarios, al número de movil que me aparece junto a la dirección donde supuestamente debo de enviar el articulo?. Que me aconsejais que haga?.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver todos los temas
zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo más práctico es que a los cuatro días abras una reclamación por impago, sin más

Hacer una pregunta