cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con vendedor, ¿puedo denunciar o algo?

luke27_luis
Usuario de la Comunidad

Buenas, os pongo al día de lo que me ha pasado...

 

Le compré a un vendedor de china una Nintendo DS Lite nueva hace ya varios meses...

Después de varios días de recibirla, la pantalla tactil dejó de funcionar, así que me puse en contacto con el verdedor, y me dijo que se la enviase para que me la reparasen.

Casi 2 meses después recibo la consola supuestamente reparada, pero al abrirla me doy cuenta de que es otra consola totalmente diferente, con la carcasa rota por varias zonas y con bastante suciedad...

Me vuelvo a poner en contacto con el vendedor, y me responde que la carcasa original estaba rota y que por eso tuvieron que cambiarla...

Al hacer el envío, la consola estaba perfecta, y además la envolví varias veces en burbujas para que no se dañara en el envío, así que dudo que pudiese dañarse por el camino.

Volví a hablar con el para que me explicase el porqué no me lo hizo saber antes de cambiarla... Pero de una forma u otra no me lo deja claro.

Tras un par de charlas más le exijí que o me reparase correctamente la consola o que me devolviese mi dinero.

Ha pasado casi una semana y no me ha respondido... Estoy preocupado...

 

He intentado abrir un caso en el centro de resolución, pero han pasado varios meses y ya no puedo hacerlo...

 

¿Puedo denunciar al vendedor o cualquier otra cosa para que me devuelva el dinero?

 

Gracias de antemano, un saludo

Ver todos los temas
albohal
Usuario de la Comunidad

Buenos días! Mi nombre es albohal. Hice una compra a través de ebay el 21 de diciembre, después de tres semanas de intentos infructuosos de comunicación con el comprador recibo una notificación del mismo diciendo que averigüará que sucede con el envío.Pasadas dos semanas y en vista de que no me habían enviado la compra, y que no respondía a mis mensajes, le escribí para decirle que anularía el pago que había hecho a través de Pay Pal. Entonces recibo un correo de Pay Pal diciendo que el vendedor me devuelve el dinero. Una vez realizada la transferencia a mi favor, recibo una notificación del vendedor diciendo que el envío se ha anulado por que yo no quería el objeto comprado. Esto no es cierto, en ningún momento he dicho que no lo quisiera, sino que el señor charek80 en ningún momento me lo ha enviado, y por ello, he solicitado la devolución de mi dinero. Además no me han dejado votar al comprador, ni explicar el problema, por ello os hago partícipes a todos de que no es un vendedor de confianza, para que no caigáis en el error de comprarle ningún producto.

Gracias  por haberme leído.

Hacer una pregunta