el 04-12-2011 18:17
Buenas, os pongo al día de lo que me ha pasado...
Le compré a un vendedor de china una Nintendo DS Lite nueva hace ya varios meses...
Después de varios días de recibirla, la pantalla tactil dejó de funcionar, así que me puse en contacto con el verdedor, y me dijo que se la enviase para que me la reparasen.
Casi 2 meses después recibo la consola supuestamente reparada, pero al abrirla me doy cuenta de que es otra consola totalmente diferente, con la carcasa rota por varias zonas y con bastante suciedad...
Me vuelvo a poner en contacto con el vendedor, y me responde que la carcasa original estaba rota y que por eso tuvieron que cambiarla...
Al hacer el envío, la consola estaba perfecta, y además la envolví varias veces en burbujas para que no se dañara en el envío, así que dudo que pudiese dañarse por el camino.
Volví a hablar con el para que me explicase el porqué no me lo hizo saber antes de cambiarla... Pero de una forma u otra no me lo deja claro.
Tras un par de charlas más le exijí que o me reparase correctamente la consola o que me devolviese mi dinero.
Ha pasado casi una semana y no me ha respondido... Estoy preocupado...
He intentado abrir un caso en el centro de resolución, pero han pasado varios meses y ya no puedo hacerlo...
¿Puedo denunciar al vendedor o cualquier otra cosa para que me devuelva el dinero?
Gracias de antemano, un saludo
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