cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con vendedor ¿que hacer?

monich400
Usuario de la Comunidad

Resulta que gané una puja por una consola el dia 7 de enero. El vendedor me comentó que en ese momento no la tenia en stock, que me informaria en la semana de que iba a pasar, etc...

Yo con toda buena fe decidí esperar.

Pues ahora resulta que una vez YA ENVIADO el paquete me dice que se le olvidó comentarme que no le funciona el HDMI.

Yo creo que es un detalle bastante importante para haber pagado casi 180 euros por ella, cuando el arreglo se acerca a casi los 100.

Le mande varios mensajes pero sigo sin recibir respuesta y en teoria el paquete llega mañana martes

Tengo derecho a la devolución de mi dinero? En el anuncio ponia que estaba en perfecto estado y poco uso.

Estoy pensando si rechazar el paquete cuando llegue a casa y que se vaya de vuelta al vendedor, puedo hacerlo? Tendré algun problema?

Ver todos los temas
monich400
Usuario de la Comunidad

Si que pague por Paypal usando el pagar ahora tan pronto acabo la puja. Fue como hice siempre las compras y ningun problema.

Todos los mensajes fueron en ebay, incluido el que me comenta el "olvido" de decirme el error de la PS3

Ahora bien, contacté con el vendedor por telefono y supuestamente está dispuesto a devolverme el dinero. Pero los mensajes por aqui sigue sin contestarlos. De seguir asi abriré disputa porque ya me veo al final sin paquete y sin dinero

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos